/ Cámaras fotográficas

¿Construir una cámara?

Goodman One son de esos proyectos que nos erizan la piel. Su motor es trabajar para dejar mejor nuestro planeta de como lo encontramos, crear comunidad alrededor de un desarrollo de una cámara de código abierto, personalizar cámaras fotográficas con madera y fabricar correas de piel elaboradas a mano con materiales que perduren en el tiempo.


Nos queremos centrar en Goodman One, una cámara de código abierto que cualquier persona que tenga acceso a una impresora 3D puede acceder al diseño que proporciona Dora y mejorar el desarrollo. En el desarrolo se implementaron algunos accesorios como una película, una hoja de película, visores, montaje en flash de zapata.

Cito textualmente: "El Goodman One podría, por lo tanto, ser un dispositivo que es una herramienta gratuita pero profesional que permite libertad creativa para cualquier fotógrafo experimental"

Únicamente hay que solicitar los archivos, las configuraciónes de la impresora y algunos detalles para poder acceder al diseño y, claro, aportar para que todos aquellos interesados puedan sumar a mejorar este diseño.

Captura-de-pantalla-2018-06-27-a-la-s--16.17.01
Fotografía de doragoodman

Agencia Mexicana de Fotografía

PICONLINE.NET, Carlos Aranda

  • PICONLINE.NET

    PICONLINE.NET

    Somos una agencia mexicana profesional de fotografía y video.

    Artículos de PICONLINE.NET.

    PICONLINE.NET
  • Carlos Aranda

    Carlos Aranda

    Fotógrafo, director de Piconline. Con base en la Ciudad de México. Emprendedor de corazón.

    Artículos de Carlos Aranda.

    Carlos Aranda